Escritura en tu blog

| Category: | website:

La escritura de tu blog es clave para tu negocio

Usar de manera magistral la escritura de tu blog para llegar al público objetivo y transmitirles que eres un experto en la materia es una labor difícil. Hay que escribir textos de como mínimo 400 palabras de manera semanal. Además de contenido interesante para tus posibles clientes. Esto ayuda a solidificar su confianza, fidelizarlos a tu marca y conseguir la venta.

Escribir en tu blog de empresa no se trata únicamente de “volcar” tus conocimientos para atraer a tu público objetivo. Existen las técnicas SEO para hacer que tu blog hable con Google mediante lo que escribes para decirle de qué trata y qué relevancia debe tener en el posicionamiento.

Mantener un blog activo y optimizado para posicionamiento es tedioso. Ocupa mucho tiempo y la mayoría de negocios que empiezan lo abandonan al poco. Dejando el blog inactivo y dando la sensación de abandono.

Encarga la escritura de tu blog a MartinsonCreative

Nosotros conocemos las técnicas de posicionamiento SEO para aplicarlas a la escritura en tu blog. Nuestro procedimiento es enviarte una lista de sugerencias de temas optimizada según las palabras clave del momento. Tu apruebas los temas que más te gusten y nos mandas de vuelta la lista. Nos pondremos manos a la obra para encargarnos de la escritura en tu blog. Si lo requieres, también podemos introducir las entradas en tu blog para así poder hacer un seguimiento más exacto y optimizar al máximo la escritura en tu blog para posicionar mejor.

 

       

Otros servicios que podrían interesarte.

              No solo de redes sociales vive una empresa. La imagen digital tiene varios factores y para llevar tu negocio al éxito deberás combinarlos todos de manera magistral.      

Publicidad y Marketing en Redes Sociales

Del "feisbuk" nos encargamos nosotros ;)

Escritura en tu blog

Escribimos para tus clientes

Diseño de Marca

Tu logo en todas partes, hasta en tu ropa interior