Diseño de Marca

| Category: | website:

“Diseña un logo para mi empresa, uno sencillo pero reconocible, como el de Apple”

Así de fácil, sin importar los estudios que han habido detrás de esa marca y de todo el valor creado que es el que ahora nos transmite su logo. Estamos de acuerdo en que el diseño de marca tiene que ser sencillo e impactante, que se grabe en la retira pero también debe de ajustarse a la empresa que lo lleva sumando estilo y valores.

A estas alturas de tu negocio, no te voy a descubrir América porque seguro que sabes la importancia que tiene el diseño de un buen logo, un nombre con el que se quede la gente y una imagen corporativa que simbolice todo lo que tu negocio es y pretende ser. En definitiva: Un diseño de marca a medida de tu empresa.

El diseño de marca van en tarjetas, carpetas, flyers, mupis (carteles en paradas de autobús), dosieres y cualquier otra forma que se te ocurra de promocionar tu negocio. En MartinsonCreative no ponemos barreras a la imaginación cuando se trata de comunicar un valor de marca.

A nosotros nos gusta el diseño minimalista, pero que si tu lo quieres recargado, te lo hacemos recargado. Tu mandas.

       

Otros servicios que podrían interesarte.

              No solo de redes sociales vive una empresa. La imagen digital tiene varios factores y para llevar tu negocio al éxito deberás combinarlos todos de manera magistral.      

Publicidad y Marketing en Redes Sociales

Del "feisbuk" nos encargamos nosotros ;)

Escritura en tu blog

Escribimos para tus clientes

Diseño de Marca

Tu logo en todas partes, hasta en tu ropa interior