Producción de vídeo

| Category: | website:

Divulga tu producto o servicio de forma simple, directa hasta tu cliente objetivo.

Estos vídeos de corta duración se hacen animando gráficos 2D mientras se ofrece la información que quieres que conozca tu cliente. Siendo esta la mejor manera de llegar al público que se busca ya que su distribución se hace principalmente en redes sociales, llegando de manera casi inconsciente al comprador.

Espera, ¿lo que estás buscando es un vídeo de imagen real? ¡También lo hacemos!

El vídeo corporativo es y será necesario siempre. Lejos de hacer los aburridos y desganados vídeos a los que estamos acostumbrados, proponemos opciones visualmente más atractivas. Desde un enfoque más cinematográfico, a una narrativa con los valores de la empresa y voces de cine profesionales.

Su planteamiento se realiza pensando en las redes sociales por lo que dividimos los vídeos en varias partes de no más de 2 minutos para amenizar la información. Además, montamos el vídeo completo de cara a exposiciones en el negocio, ferias o cualquier otro evento para el que se necesite.

 

grabación edición de vídeo

       

Otros servicios que podrían interesarte.

              No solo de redes sociales vive una empresa. La imagen digital tiene varios factores y para llevar tu negocio al éxito deberás combinarlos todos de manera magistral.      

Publicidad y Marketing en Redes Sociales

Del "feisbuk" nos encargamos nosotros ;)

Escritura en tu blog

Escribimos para tus clientes

Diseño de Marca

Tu logo en todas partes, hasta en tu ropa interior