Redes Sociales

Te imaginas estar haciendo fotos, buscando y seleccionado qué deberías publicar para tu negocio y que no… ¡ah! ¡Espera! ¿Aún sigues haciéndolo tú?

 

Las redes sociales de tu negocio ya no son cosa tuya. ¡Despreocúpate!

Tu empresa es más que Facebook, pero también es cierto que es un pilar fundamental en los tiempos que corren. Nosotros nos encargamos de levantarlo (y apuntalarlo ;)).

Informa a tus seguidores y clientes día a día.

Mantén actualizada tu empresa frente a tu audiencia. Nuevos productos, descuentos, promociones, sorteos… ¡Ellos están esperando para saber de ti!

¡Y consigue seguidores reales! Personas interesadas de verdad en tu producto/servicio.

 

La creatividad es cosa nuestra.

Danos la información y nosotros creamos la publicaciones en base a la misma dándole el espíritu y filosofía que tu negocio transmite.

Tus redes sociales tendrán siempre nuestra atención.

Gestionamos los mensajes privados.

Tendrás un community manager detrás, sí, pero también tendrás a todo un equipo experto en publicidad y marketing para diseñar tu estrategia como debe ser.

Todo un equipo con experiencia detrás

Tendrás un community manager detrás, sí, pero también tendrás a todo un equipo experto en publicidad y marketing para diseñar tu estrategia como debe ser.

I.V.A. no incluido en los precios.

¡Te esperamos!

¡Ven a vernos! ¡Si llamas para pedir cita te lo agradeceremos!

Avenida de Balsicas 78
30730, San Javier
Murcia

+34 646  224 247

daniel@martinsoncreative.net

¿Estás interesado? Escríbenos y recibe más información.

Acepta

Responsable: Daniel Martínez Ros, siendo la Finalidad; mantener contacto comercial y empresarial. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email Google GMail y 1&1 Internet España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en daniel@martinsoncreative.net.Para más información consulte nuestra Política de privacidad.