Emprender es un camino duro pero no estás solo. Hay muchas ayudas a emprendedores que pueden hacer que tu “odisea” sea un poco más llevadera.

En realidad, la ayudas a emprendedores no son algo en lo que confiar tu empresa o proyecto, si no que hay que utilizarlas como palanca inicial que pueda lanzar tu negocio.

En MartinsonCreative queremos aportar nuestro granito de arena a esos guerreros que se lanzan a hacer realidad sus sueños y por eso ofrecemos estas ayudas a emprendedores.

Tenemos preparada preparado para ti y tu proyecto una plaza de las 5 que hay disponibles.

Te estarás preguntando qué es exactamente la Iniciativa Emprendedores y como te va a ayudar a lanzar tu proyecto. Presta atención:

MartinsonCreative lanza ayudas a emprendedores

MartinsonCreative se compromete a ofrecer sus servicios al 50% de descuento y al 100% de calidad durante los 6 primeros meses. Sin compromiso de permanencia.

Pero ojo, esto no es una competición de rapidez. Debes concertar una entrevista mediante video llamada con nosotros (Puedes utilizar Skype, Hangouts o Facetime). Queremos conocerte a ti y queremos conocer tu proyecto.

Es indispensable que tu empresa o negocio tenga una antigüedad de 2 años. Exacto, el tiempo crítico de una startup o empresa para conseguir un equilibrio. Hay que tener en cuenta que 9 de cada 10 empresas fracasan antes de sus 3 años de vida.

Seguro que piensas que hay truco. Porque si no no ganaríamos nada y nadie monta una empresa con el simple motivo de ayudar. Y en parte tienes razón. Estamos tan seguros de que vamos a lanzar tu empresa y a obtener buenos resultados que seguirás contando con nosotros.

Nosotros queremos invertir en tu proyecto para que consigas el éxito.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir estas exclusivas ayudas a emprendedores.

Para conseguir optar a una de las 5 plazas de la Iniciativa Emprendedores puedes pedirnos una cita para la entrevista vía email iniesta@martinsoncreative.net, Whatsapp 610 180 935 o mediante el formulario de contacto de la web.

Recuerda que tenemos un grupo de Facebook recién abierto donde ofreceremos consejos sencillo para mejorar tu marketing digital en las redes sociales.