Nuestra agencia

mundo conectado

Marcamos tu diferencia

¿Quiénes somos? Somos el soporte visual que necesita tu empresa. Somos el motor que impulsará tu negocio hacia la sala de lo conocido.

Puede que tengas el mejor producto, pero tienes que decirle a la gente que existes; hacer que te vean; que te escuchen. Ese es nuestro trabajo. Formados en publicidad, marketing, diseño gráfico y audiovisual, queremos poner todos nuestros conocimientos al servicio de tu negocio.

Nuestra agencia de publicidad y marketing tiene un objetivo claro: poner tu empresa por encima de tu competencia.

Dicen que hay que ser el mejor sin mirar a los demás. Nosotros decimos que no se puede ser mejor si no sabes cómo trabajan los demás.

 

Nos eliges...

…porque no nos conformamos con que algo simplemente funcione. Damos una vuelta de tuerca. Colocamos tu producto donde se merece. Entendemos la publicidad y el marketing como un organismo vivo que día a día crece y evoluciona. Deja atrás tendencias y adapta otras nuevas. Ser conocedoras de ellas es nuestra labor e ir adquiriéndolas para nuestros clientes, nuestra obligación.

¿Para qué nos contratas?

Para hacerte la vida más fácil. Para que hagamos aquello por lo que no tienes tiempo; ni de aprender, ni de utilizar. Nuestro trabajo se basa en vender tu producto hoy y crear marcar para mañana.

 

 

 

Mirando al futuro

La publicidad y su entorno evoluciona constantemente. Ante este hecho, MartinsonCreative se encuentra siempre investigando nuevas formas de llevar tu marca a los clientes. Tenemos la vista puesta en las nuevas tecnologías que están llegando y están por venir. Porque nuestros clientes se merecen tener a su disposición los últimos avances en publicidad y marketing.

Conoce al equipo

Daniel Martinson

Daniel Martinson

Director de proyectos

Formado en comunicación audiovisual, publicidad y marketing, se crió en una familia de empresarios. Tras completar una importante etapa de su vida en el extranjero, decidió crear MartinsonCreative con la intención de aportar un valor extra y diferente a los negocios de su entorno.

Bertolt Salvago

Bertolt Salvago

Director de proyectos en Barcelona.

Nuestro representante en la metrópolis Barcelona. Gran conocedor del mundo de la publicidad, formado en diseño gráfico y comunicación audiovisual. Creció rodeado de libros, películas y videojuegos. Es una de las mentes creativas de la agencia.

LA MEJOR PUBLICIDAD ES UN CLIENTE FELIZ

Work with martinsoncreative is a great experience. This company work fast and good. The results always is better than my imagination.
MR. SIDDARTHAN KANA. CEO ZANIC
(Empresa afincada en Malasia)

logo zanic malasia

¿HAS LLEGADO HASTA AQUÍ? ¿QUÉ ES LO QUE PIENSAS?

Estás interesado en nuestros servicios de publicidad y marketing. Cuéntanos qué necesitas exactamente.
Danos un número de teléfono y te llamamos para conocerte a ti y a tu empresa.

Habla con nosotros