GLOSARIO

No queremos que te líes ni te sientas intimidado por los tecnicismos publicitarios que no tienes por qué saber. Por eso hemos preparado un listado de palabras que pueden hacerte la compresión de la publicidad de una manera más fácil.

SEO (Search Engine Organic): Se refiere al posicionamiento en motores de búsqueda. Google, Bing, Yahoo, etc.. En España y el mundo entero, el que funciona por encima de todos es Google, pero nuestro trabajo esta preparado para que funcione también con los demás buscadores aunque no son prioritarios.


SEOonpage/ SEO INTERNO: Hace referencia a las labores de SEO para optimizar la página desde la estructura interna de la misma.


SEOoffpage/ SEO EXTERNO: Hace referencia a las labores de SEO para optimizar la localización de la página desde otros lugares de internet.

 

SEM, explicado para que todos lo entiendan, es el posicionamiento en buscadores a través de campañas de pago por clicks. La mejor manera de llevarlo a cabo es a través de la plataforma Google Adwords: Anuncios en Youtube, banners publicitarios, carteles en páginas dirigidas exclusivamente a tu público objetivo. Esta modalidad te pone en las primeras posiciones de Google con la etiqueta “Anuncio”.


Google Analytics: Es la aplicación de Google desde la cual podemos monitorizar en tiempo real las estadísticas de la página con todo detalle.


FacebookAds: Plataforma de Facebook para promocionar las publicaciones con un público totalmente segmentado. Con un buen control de este, se puede afinar al máximo para llegar a tu público objetivo.


Retargeting: Se trata de una segunda campaña promocionada de un mismo producto dirigida a aquellos que por tiempo o porque vieron el anuncio cuando era un mal momento y lo dejaron pasar, lleguen al producto.

 

CONOCE EN DETALLE NUESTRO TRABAJO

¿Tienes dudas de qué hacemos en cada uno de nuestros servicios?
Somos muy claros y transparentes, por eso queremos que conozcas los detalles de cada uno de nuestros trabajos.

¿HAS LLEGADO HASTA AQUÍ? ¿QUÉ ES LO QUE PIENSAS?

Estás interesado en nuestros servicios de publicidad y marketing. Cuéntanos qué necesitas exactamente.
Danos un número de teléfono y te llamamos para conocerte a ti y a tu empresa.

HABLA CON NOSOTROS